FCA México inaugura nuevo concepto de mall automotriz en Acapulco

FCA México inaugura nuevo concepto de mall automotriz en Acapulco

Cumpliendo con los objetivos de expansión y consolidación de la Red de Distribuidores a nivel nacional, así como una completa renovación de su imagen corporativa, FCA México llevó a cabo la inauguración de la Distribuidora de Acapulco, ubicada en dicha ciudad del estado de Guerrero. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc 647, Fraccionamiento Marroquín en Acapulco.

Las instalaciones de Acapulco presentan el nuevo concepto de mall automotriz de la Red de Distribuidores de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram bajo un solo techo. Con una superficie total con más de 3,500 metros cuadrados, esta ubicación se encargará de continuar con una larga tradición de las marcas del Grupo FCA, que cumplen más de 70 años de operaciones en la ciudad costera del estado de Guerrero.

Facebook Comments
También te puede interesar   "Discover" Discovery Sport ¡Llegó a México!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".