FCA México estrena imagen en la Ciudad de México | Memo Lira
, ,

FCA México estrena imagen en la Ciudad de México

FCA México llevó a cabo la inauguración de Autopolanco Plaza Carso, en la capital mexicana.

/noviembre 28, 2016

autopolanco-carso_listonCon una nueva era por delante, FCA México cortó el listón al inaugurar la nueva cara del distribuidor de Polanco en la Ciudad de México. Ahora, todas las concesionarias FCA en territorio nacional, tendrán las mismas características e imagen para mostrar a sus clientes todos los productos en una sola área.

Así, FCA México llevó a cabo la inauguración de Autopolanco Plaza Carso, en la capital mexicana. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en Lago Zúrich 219, en la céntrica zona de Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

 

autopolanco-carso_ext-1Las instalaciones de Autopolanco Plaza Carso proyectan el nuevo concepto de identidad multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors en una moderna ubicación con una superficie total de más de mil 200 metros cuadrados. Este punto de venta forma parte del reconocido complejo comercial Plaza Carso.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas