FCA Estados Unidos acumula 2.5 billones de reproducciones en YouTube | Memo Lira
,

FCA Estados Unidos acumula 2.5 billones de reproducciones en YouTube

La continua colaboración entre FCA Estados Unidos y los principales sellos discográficos de Nueva York y Hollywood ha impulsado la presencia del fabricante de automóviles en sus videoclips oficiales de YouTube para imponer un...

/agosto 27, 2015

Charlie_DodgeLa continua colaboración entre FCA Estados Unidos y los principales sellos discográficos de Nueva York y Hollywood ha impulsado la presencia del fabricante de automóviles en sus videoclips oficiales de YouTube para imponer un récord de 2,5 billones de reproducciones. Este verano nos mostró una de las asociaciones más exitosas – entre Atlantic Records y Universal Pictures – con el video musical oficial de «See You Again» (Wiz Khalifa ft Charlie Puth) como parte del soundtrack de la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso «Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack». El video musical, que incluye Dodge Charger y Dodge Challenger, ha aumentado su número de visualizaciones este verano para convertirse en el video más visto del 2015 a nivel mundial, acumulando más de 860,500,000 vistas desde su debut el pasado mes de abril.

Wiz_Dodge

 
“See You Again” en YouTube:

  • “See You Again” es actualmente el video más visto durante 2015 a nivel mundial*
  • El video más visto del sello Warner Music Group en todos los tiempos a nivel mundial (desde que se inició la presentación de informes)
  • Más de 2.5 billones de minutos de visualización de “See You Again” en YouTube a nivel mundial
  • “See You Again” se ha compartido alrededor de 4.25 millones de veces
  • “See You Again” ha recibido 6.25 millones de “likes (me gusta)”
  • “See You Again” ha sido agregado a playlists (listas de reproducción) alrededor de 4 millones de veces

XAmbassadors_Renegade

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas