ExxonMobil llega a Guanajuato, 17 nuevas estaciones de servicio | Memo Lira
, ,

ExxonMobil llega a Guanajuato, 17 nuevas estaciones de servicio

En este sentido, ExxonMobil anunció hoy su alianza con un grupo de empresarios gasolineros

/abril 19, 2018

El bajío recibe con gusto las inversiones privadas y una de ellas es ExxonMobil que anuncia la llegada de combustible directamente de Texas, Estados Unidos a territorio guanajuatense. Querétaro fue el primer estado de la República Mexicana en brindar un excelente servicio con gasolineras Mobil.

En este sentido, ExxonMobil anunció hoy su alianza con un grupo de empresarios gasolineros para abrir 17 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en Guanajuato durante el 2018, esto como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado mexicano de combustibles.

ExxonMobil es la primera compañía en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano y en brindar una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles. Las nuevas estaciones de servicio Mobil serán operadas por empresarios guanajuatenses, las cuales serán abastecidas de gasolina y diésel de las refinerías de ExxonMobil en Texas. Este plan forma parte del compromiso que tiene ExxonMobil en invertir $300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas