Expreso de medianoche Chevrolet Trax Midnight 2019 | Memo Lira
, ,

Expreso de medianoche Chevrolet Trax Midnight 2019

Chevrolet Trax Midnight 2019 fue presentado en nuestro país, la edición especial consta de 400 ejemplares listos ya en los pisos de venta de Chevrolet a nivel nacional

/julio 25, 2018

Presentado hace apenas unas horas, este vehículo limitado a 400 unidades, hará las delicias de los amantes del purismo estético ennegrecido

Es ese modelo que esperabas que potenciara la apariencia de tu SUV. El tono oscuro nos hace pensar en el caballero de la noche, en la sobriedad y la elegancia de un modo de vivir que no necesita adiciones para llamar la atención. Y es así que Chevrolet entrega el tercer capítulo de este nivel de personalización enfocado en destacar la cromática oscura. 

Chevrolet Trax Midnight 2019

De los creadores de Chevrolet Cheyenne y Tahoe Midnight… Basado en la versión tope de gama conocida como Premier. Este ejemplar, como su nombre lo dice, utiliza colores oscuros para prácticamente todos y cada uno de sus elementos. Evidentemente la pintura, los rines, los interiores lucen en negro. Destacando tanto de día, pero aún más de noche. La elegancia de esta tonalidad también destaca la gran concepción de su diseño y nivel de equipamiento.

Mecánica

El vehículo monta un bloque 1.8 litros 4 cilindros que empuja con 140 caballos de potencia y 129 libras pie de torque. Poder acoplado a una transmisión automática de 6 relaciones con modo manual y tracción delantera. La suspensión delantera es McPherson, mientras que la trasera es independiente con barra de torsión.

Por fuera

Cuenta con faros de halógeno de proyector con acento Led de manejo diurno. Y trasero en Led, también, elementos compartidos con la versión tope de gama. Adicionalmente, cuenta con rines de 18 pulgadas desarrollado s en aluminio. Y además con espejos eléctricos y manijas en color negro para la apertura de un solo toque. Sin necesidad de oprimir el control remoto. Los rieles en el techo magnifican la capacidad de carga y con ello se puede instalar un rack, ideal para viajar.

Por dentro

Los asientos brindan gran soporte lumbar, mientras que el encendido del motor es por botón. Posee pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Chevrolet® Siri Eyes Free y Smartphne Integration con Apple CarPlay y Android Auto. Posee dos puertos USB en la consola, a fin de recargar sus gadgets. La conectividad también emplea comandos vía Bluetooth.

Full security

Dotado de 6 bolsas de aire, y hecho en aleaciones de acero con sistema de deformación programado. Este vehículo cuenta con sistema de control de estabilidad, Stabilitrak y distribución electrónica de frenado. También, posee control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de arranque en pendiente. Obviamente posee frenos ABS. 

400 afortunados

Al tratarse de una edición especial, también está limitada para México. Sólo 400 primeros clientes podrán lucir este SUV tipo tuxedo. Que además cuenta con tecnología OnStar y servicio de internet 4G-LTE con hotspot de Wi-Fi integrado para 7 personas. Con la compra se entrega una suscripción de 12 meses al servicio de OnStar y 3 GB o 3 meses de acceso a datos móviles, lo primero que ocurra.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas