Expedition 2018 sería presentado en Detroit | Memo Lira
, ,

Expedition 2018 sería presentado en Detroit

Todavía no termina el año y ya estamos hablando de los proyectos de Ford y los planes de presentación que tiene para el Auto Show de Detroit.

/septiembre 6, 2016

Todavía no termina el año y ya estamos hablando de los proyectos de Ford y los planes de presentación que tiene para el Auto Show de Detroit.

Como sabemos, este escenario es ideal para desvelar producto de trabajo y camionetas de amplias dimensiones, por lo que el rediseño del SUV más grande de la gama en Ford podría ser presentado en Detroit a principios de 2017 como modelo 2018. Se espera que esté basado en la estructura conceptual de Lincoln Navigator, presentada en Nueva York.

Mientras el vehículo ya está rodando en Estados Unidos y se especula que el frente sea parecido a un F-150 (Lobo en nuestro país), esperamos que monte el 3.5 EcoBoost V6 e incluso uno menos potente de 2.7 litros utilizado en diferentes automotores de la gama. Asimismo estaría construido en una nueva plataforma T3 de aluminio y pensaríamos que se desvele una motorización híbrida.

expedition-galleryoverlay-04-std

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas