Evoque sigue conquistando premios | Memo Lira
Range Rover Evoque 2016-2
,

Evoque sigue conquistando premios

Tal como si su presentación hubiese sido durante el Auto Show de Ginebra, actualmente en exhibición, Range Rover Evoque continúa recibiendo galardones, particularmente en México. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/marzo 4, 2016

Tal como si su presentación hubiese sido durante el Auto Show de Ginebra, actualmente en exhibición, Range Rover Evoque continúa recibiendo galardones, particularmente en México.

La noche de ayer, la publicación Automóvil Panamericano reconoció a Evoque con el título de Mejor SUV Compacta en 2016, tras ser votada y seleccionada por lectores y especialistas de la industria en su dinámica “Best Cars 2016”.

Range Rover Evoque 2016

Las razones sobran para otorgar un reconocimiento al Evoque en su año modelo 2016, ya que sobresale en diseño, prestaciones y desempeño, logrando posicionarse no solo en los sueños de quienes desean tener un automotor firmado por Land Rover, sino en quienes manejan vehículos que le compiten de frente, pero se ven rezagados ante las prestaciones de este SUV.

El diseño es incuestionablemente hermoso, atractivo y deportivo, mientras que se ofrecen cuatro versiones con diferente nivel de equipamiento, pero propulsadas por un eficiente y poderoso 2.0 turbocargado de 240 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 9 relaciones y tracción AWD. Enhorabuena.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas