EVOQUE ¡5 años de producción! | Memo Lira
, ,

EVOQUE ¡5 años de producción!

Para Jaguar/Land Rover, Range Rover Evoque se ha convertido en un vehículo insignia, que desde el momento mismo de su concepción en el papel estaba destinado a convertirse en un éxito rotundo de ventas....

/julio 14, 2016

Para Jaguar/Land Rover, Range Rover Evoque se ha convertido en un vehículo insignia, que desde el momento mismo de su concepción en el papel estaba destinado a convertirse en un éxito rotundo de ventas.

MÁS DE 1 MILLÓN DE UNIDADES PRODUCIDAS DE EVOQUE EN 5 AÑOS

Producto del ingenio de Gerry McGovern, en 2011 se inició la producción y luego de múltiples premios de diseño, Evoque se convirtió en un éxito inmediato: 1 de cada cuatro Land Rover vendidos en 2015 fue un Range Rover Evoque. Mientras que los números de producción son asombrosos: cada 170 segundos sale un Evoque de la planta de Halewood, en Liverpool Reino Unido.

“Durante mis 25 años en Jaguar Land Rover, los últimos cinco años han sido los más inquietantes, emocionantes y gratificantes. El impacto que el Evoque ha causado en nuestro negocio y en Halewood es revolucionario. Estoy inmensamente orgulloso del equipo de Halewood; su orgullo, pasión y compromiso por cumplir con su misión, superando con creces las expectativas, no tiene igual”: Richard Else, Director de Operaciones de Jaguar Land Rover en Halewood

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas