Estos son los autos de Once Upon a Time in Hollywood que robaron la pantalla

Estos son los autos de Once Upon a Time in Hollywood que robaron la pantalla

El más reciente film del aclamado Director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, ya está en cines y con su llegada un sin fin de comentarios acerca de los autos que aparecen en escena.

Siendo una película que revive momentos, situaciones y vivencias de la época dorada de los años 60 en Hollywood, era evidente que los autos iban a ser un elemento que robaría la atención de todos los amantes de las cuatro ruedas. Y es que, ver en acción el lado veloz y aspiracional de los siguientes autos, hará que tu deseo y pasión por los modelos clásicos aumente.

Los autos de Once Upon a Time in Hollywood

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, esta película tan esperado por todos los fieles seguidores de Quentin Tarantino, narra la historia de un actor de mediana edad, su doble y un amigo que recorren las calles de Los Ángeles en los siguientes vehículos catalogados como autos de culto.

 

1966 Cadillac Coupe de Ville

El típico y deseado Cadillac Coupe de Ville color amarillo cremoso, es el auto que conduce Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, quien después de perder su licencia por estado de ebriedad, le sede el mando de este hermoso automóvil a su doble. En más de una escena verás que tan potente y ágil es.

Volkswagen Karmann Ghia

Con tan solo ver aparecer en escena un Volkswagen Karmann Ghia color azul, todo lo bueno o malo de la película se te olvidará para concentrarte por completo en la manera en la que Brad Pitt lo lleva por las calles más famosas de Los Ángeles. Además, estamos seguros que admirarás la manera en la que hacen un giro o maniobra denominada J.

También te puede interesar   Como alma que lleva el Diablo, el Dodge Demon está de vuelta.

1950-1954 MG TD

Este clásico roadster británico es el auto que se conduce bajo el mando del personaje Roman Polanski (Rafal Zawierucha) y como acompañante Sharon Tate (Margot Robbie). A pesar de aparecer poco en la pantalla, los momentos en los que se hacen notar se quedan en la mente del espectador.

1959 Ford Galaxie

Un momento familiar por las calles de Hollywood a medianoche, se vivió en un Ford Galaxie de 1959.

Te puede interesar: ¿Por qué tu auto pierde potencia?

Fotos: Youtube
Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".