Con 10 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó la de Mejor diseño de producción y Mejor Actor de Reparto con Brad Pitt, el más reciente film del aclamado Director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, se ha ganado además un sinfín de comentarios por los autos que aparecen en escena.
Siendo una película que revive momentos, situaciones y vivencias de la época dorada de los años 60 en Hollywood, era evidente que los autos iban a ser un elemento que robaría la atención de todos los amantes de las cuatro ruedas. Y es que, ver en acción el lado veloz y aspiracional de los siguientes autos, hará que tu deseo y pasión por los modelos clásicos aumente.
Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, esta película tan esperada por todos los fieles seguidores de Quentin Tarantino, narra la historia de un actor de mediana edad, su doble y un amigo que recorren las calles de Los Ángeles en los siguientes vehículos catalogados como autos de culto.
Te puede interesar: ¿Por qué tu auto pierde potencia?
El típico y deseado Cadillac Coupe de Ville color amarillo cremoso, es el auto que conduce Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, quien después de perder su licencia por estado de ebriedad, le sede el mando de este hermoso automóvil a su doble. En más de una escena verás qué tan potente y ágil es.
Con tan solo ver aparecer en escena un Volkswagen Karmann Ghia color azul, todo lo bueno o malo de la película se te olvidará para concentrarte por completo en la manera en la que Brad Pitt lo lleva por las calles más famosas de Los Ángeles. Además, estamos seguros que admirarás la manera en la que hacen un giro o maniobra denominada J.
Este clásico roadster británico es el auto que se conduce bajo el mando del personaje Roman Polanski (Rafal Zawierucha) y como acompañante Sharon Tate (Margot Robbie). A pesar de aparecer poco en la pantalla, los momentos en los que se hacen notar se quedan en la mente del espectador.
Un momento familiar por las calles de Hollywood a medianoche, se vivió en un Ford Galaxie de 1959.
Estos son los autos que han despertado el interés de quienes han visto Once Upon a Time in Hollywood, ¿tu ya la viste?
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…