Esto es lo que hacen los del valet parking con tu auto y no sabías | Memo Lira
, , ,

Esto es lo que hacen los del valet parking con tu auto y no sabías

Nosotros como propietarios, queremos que nuestras pertenencias sean cuidadas de una excelente manera cuando las dejamos a cargo de alguien, en este caso el auto en algún estacionamiento con valet. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...

/mayo 17, 2019

Nosotros como propietarios, queremos que nuestras pertenencias sean cuidadas de una excelente manera cuando las dejamos a cargo de alguien, en este caso el auto en algún estacionamiento con valet.

Sin embargo, ¿qué es lo que hacen los del valet parking con tu auto cuando se los dejas? No queremos generalizar, pero una gran parte de las personas que trabajan en estos lugares, suelen coincidir en estas acciones que molestan a los dueños de los autos.

5 cosas que hacen los del valet parking con tu auto sin que te des cuenta

De acuerdo a algunas confesiones que realizó un valet parking, descubrimos algunas cosas que hacen cuando dejamos el auto. Aclaramos, no todos las hacen. Todavía existen personas honestas que hacen bien su trabajo.

Los manejan bruscamente

Creemos que todos nosotros hemos notado como manejan los autos los del valet parking. En muy pocas ocasiones llegan con el vehículo a baja velocidad. Aquí es cuando se daña la suspensión, frenos y otros elementos por el pésimo manejo.

Revisan los compartimientos

Por eso no hay que dejar nada de valor ni confesiones que puedan delatarte. La curiosidad siempre les gana. Inclusive hay que tener cuidado con los papeles oficiales que dejas. Revisa antes y después.

Cambian la estación de radio

Algunas personas que trabajan en el valet parking no tienen los mismos gustos musicales que tú. Esa es la razón por la que cuando te subes, la estación de radio que tenías es diferente.

Esta acción de que cambien la estación de radio, seguramente te sacará de tus casillas.

Se duermen en él

¿Te molestaría enterarte de esto? En muchas ocasiones, los del valet parking se quedan dormidos dentro de tu vehículo. Inclusive, comen ahí mismo.

Se van a dar vueltas como si fuera su auto

¡Un clásico! Si creías que tu auto estaba en un lugar seguro, déjanos decirte que en la mayoría de los casos anda dando vueltas. Todo depende del lugar, si tienen estacionamiento propio y del tiempo que dejas cuidando tu auto con los del valet parking.

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas