Esteban Gutiérrez es nombrado embajador del Gran Premio de México | Memo Lira
, , ,

Esteban Gutiérrez es nombrado embajador del Gran Premio de México

Estamos a menos de 90 días para volver a escuchar el rugir de los motores de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es por eso que los organizadores del Fórmula 1...

/agosto 2, 2018

Estamos a menos de 90 días para volver a escuchar el rugir de los motores de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es por eso que los organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México han nombrado al piloto regiomontano Esteban Gutiérrez como embajador oficial de esta edición 2018.

La F1ESTA del año se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre y Esteban como embajador tendrá la tarea de ayudar a comunicar que hace tan especial a la carrera mexicana en comparación con otras sedes de la categoría. Con su participación también ayudará a demostrar que México tiene lo que se necesita para organizar eventos de primer mundo.

“Me entusiasma mucho unirme a la F1ESTA de México para poner en alto el nombre de nuestro país y contribuir a comunicarle al mundo, que efectivamente, nuestra carrera es la mejor de todo el campeonato y es un referente en la categoría”, señaló el piloto mexicano.

Aunque actualmente el piloto mexicano no forma parte de la parrilla de la Fórmula 1, desde el inicio del 2018 ha estado colaborando como piloto de desarrollo de Mercedes, como parte de un proyecto a largo plazo. Previo a ello compitió durante tres temporadas en la máxima categoría del automovilismo, dos de ellas en Sauber y una en Haas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas