Esteban Gutiérrez busca sumar en el glamour de Mónaco

Esteban Gutiérrez busca sumar en el glamour de Mónaco

esteba1El Haas F1 Team se viste de gala para meterse este fin de semana al glamour y el lujo del Principado con motivo del Gran Premio de Mónaco, sexta ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Por primera ocasión, el equipo estadounidense se presenta en el circuito callejero de 3.337 kilómetros de Montecarlo.

El circuito, de 19 curvas, es el más corto de Fórmula Uno. Durante la 78 vueltas programadas el rebase se hace una misión complicada por lo estrecho de la pista, así que la calificación es determinante la mayoría de las veces.

Esteban Gutiérrez llega con una clara curva ascendente en su rendimiento. Tras un complicado inicio de campaña, ha terminado dos de las últimas tres carreras. La ronda pasada en Barcelona se quedó en la antesala de la zona de puntos, al ubicarse en la undécima posición, luego de merodear el top-10 durante gran parte de la competencia.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?