Este verano, Garmin | Memo Lira
,

Este verano, Garmin

En cuestión de ubicación cuenta con: mapas detallados de México, Estados Unidos y Canadá gracias a un navegador GPS nüvi 2597LMT

/julio 24, 2014

GARMINDurante el Verano, las exploraciones y las actividades que cada persona realiza se vuelcan a la montaña, la mar, los lagos, las bicicletas etc, y para ello, para disfrutarlas  será importantísimo contar con un sistema de monitoreo satelital como Garmin, y es que como Garmin no hay dos.

GARMINEs por ello que es un placer compartirte las novedades que Garmin tiene para ti, y para la seguridad de tu familia. En cuestión de ubicación cuenta con: mapas detallados de México, Estados Unidos y Canadá gracias a un navegador GPS nüvi 2597LMT, estos aparatos cuentan con actualizaciones de mapas gratuitos, por lo que no importará que el trazado cambie o se encuentre en reparación, podrás contar a la mano con la información más reciente.

Asimismo, este aparejo te indica mediante voz el camino que deberás seguir, con lo que tu atención se dirigirá directamente a la carretera o camino, e igualmente contarás con una pantalla que exhibe la visualización de cruces photoRealen 3D de más de 1200 puntos.

GARMINIdeal para el cicloturismo, podrás optar por EDGE 810 de alta resistencia y legibilidad excepcional, mismo que cuenta también con un Mapa TOPO detallado con la información topográfica con contornos de terreno, elevaciones, cumbres, ríos, lagos etc.

Finalmente, con Garmin Virb, podrás filmar a medida de 1080p cualquier actividad que desees. También presenta instrumentos ideales para el pulso, ideales para cualquier actividad osada que desees realizar: esquiar, nadar, correr o explorar. Estos instrumentos cuentan con altímetro, barómetro y brújula. Pero también si necesitas un instrumento que te acompañe en experiencias acuáticas y lugares recónditos como lo que experimentarías en un Kayak, Yate, Quatix etc, el NMEA 2000® de Garmin te entrega el mayor nivel de exactitud.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas