“Este Porsche es único en su clase…” La compañía en caballo de hacienda | Memo Lira
, ,

“Este Porsche es único en su clase…” La compañía en caballo de hacienda

No todo es creación de producto, pero innovación, desarrollo, verticalización, generación de empleos, comercialización de producto, satisfacción del cliente, y mil cosas más. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/julio 29, 2016

No todo es creación de producto, pero innovación, desarrollo, verticalización, generación de empleos, comercialización de producto, satisfacción del cliente, y mil cosas más.

Es por ello que Porsche sabe que para estar a la altura de su selecta clientela tiene que atacar cada área que involucra su compañía.

En los primeros seis meses el retorno operativo mejoró 8% para (1,800 millones de euros) 

Entregas subieron 3% para alcanzar 117,963 

Ingreso por ventas aumentó 1% para llegar a las 10,900 millones de uros 

Retorno de ventas alcanzó 16.8% de crecimiento

El número de empleados se incrementó 12% (26,191)

Asimismo, Lutz Meschke planea que habrá un ligero incremento en las entregas e ingresos por ventas para finalizar 2016, todo pese a las grandes inversiones en producción y los gastos de desarrollo para preparar el primer eléctrico de la armadora. La estrategia de la armadora hacia 2025 será de alcanzar un 15% de retorno de inversión.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas