Este bote tiene 3,100 caballos de potencia: Mercedes-AMG y Cigarette | Memo Lira
, ,

Este bote tiene 3,100 caballos de potencia: Mercedes-AMG y Cigarette

La octava colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing Team ha brindado frutos de inspiración en la friolera de 3,100 caballos con los que este bote de competencia es propulsado.

/febrero 16, 2017

Su nombre es Marauder AMG

La octava colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing Team ha brindado frutos de inspiración en el asfalto, tanto que el color verde nos invita a pensar indiscutiblemente en el GT R, un verdadero Hulk de las pistas, no obstante su potencia poco tiene que hacer frente a la friolera de 3,100 caballos con los que este bote de competencia es propulsado.

La construcción de este bote utiliza algunos componentes de fibra de carbón, no tantos como el primo hermano de cuatro ruedas, pero sí para optimizar un tanto el peso y añadir resistencia en el habitáculo, consola y cubiertas para el motor, motores, utiliza dos potentes V8 que no son Mercedes-AMG sino Mercury Racing, los cuales brindarían 1,350 hp con gasolina de 91 octanos, pero con una mezcla enriquecida para la competencia liberan 1,550 cada uno.

No tenemos confirmación de precio, pero si usted se atreve a preguntar no bajaríamos la barrera de los 5 millones de dólares, quizás… Se trata de un bote único que luce además un trabajo de pintura y gráficos desarrollado por Daimler AG, con ese verde «infierno» que tanto nos gusta, patentado como: Green Hell Magno. Finalmente los forros de los asientos también provienen del estudio de alto desempeño de AMG.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas