Estados Unidos venderá nuevamente Caterham | Memo Lira
,

Estados Unidos venderá nuevamente Caterham

El auto no llegará completo a América, sino en partes para que el usuario termine de armarlo por medio de kits y se convierta en algo así como en un proyecto casero

/enero 6, 2014

caterhamusars1 Catherham la marca de autos ingleses ultraligeros y enfocados al manejo deportivo y sensitivo regresa a Estados Unidos aunque de momento lo hace por medio del importador californiano Superformance, mismo que tiene la licencia de distribución de Shelby y Ford con modelos como el GT40.

El mercado del vecino país del norte sigue siendo una gran rebanada del pastel mundial por eso las marcas quieren estar ahí y Caterham tenía que regresar aunque buscando la forma de hacerlo bien y adecuándose a las homologaciones estadounidenses que como sabemos son diferentes a las europeas.

caterhamusars2Por lo anterior el auto no llegará completo a América, sino en partes para que el usuario termine de armarlo por medio de kits y se convierta en algo así como en un proyecto casero y no sea un problema para las regulaciones. Seguramente llegará el chasis y motor montado y las demás piezas serán “a la hágalo usted mismo”.

Caterham comercializará el Seven “normal” así como el 480 y 620R. Esperemos que este acercamiento de la marca también se vea reflejado en México un día, sin duda nos encantaría manejar uno de estos autos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas