Esta camioneta está inspirada en Iron Man, es una Hyundai Kona de Edición Especial

Esta camioneta está inspirada en Iron Man, es una Hyundai Kona de Edición Especial

Hyundai Kona Iron Man es una realidad de producción. Ya que la marca está asociada con Marvel y producto de ello ya también presentó un Veloster para Ant-Man totalmente radical. Kona hará lo propio con uno de los Avengers más queridos de los niños y de los niños grandes.

Hyundai Kona Iron Man Edition

El SUV compacto de la marca está inspirado en Iron Man, y realmente lo han dejado atractivo. Los sutiles cambios destacan la personalización del ejemplar a partir del personaje. Por ejemplo, las luces de circulación diurna de Led fueron revisadas para parecerse a los ojos de Iron Man. Los que en realidad son luces producto de la creación de Mr. Stark. Además, la parrilla replica el extractor de calor utilizado en el traje del superhéroe.

El auto está desarrollado con pintura totalmente negra en tono mate. El techo fue pintado en rojo metálico y tiene acentos de esta misma cromática en toda la carrocería. Asimismo, posee una calcomanía gigante de la máscara de Iron Man. Y en los rines se cuenta con la insignia de la máscara, además de destacar el logotipo de Stark Industries en las puertas traseras.

El diseño interior también luce adiciones especiales como los acentos en rojo brillante. Mientras que el clúster de instrumentos es personalizado, lo mismo que el head-up display.

La edición especial no se ha confirmado para México. En Estados Unidos iniciará ventas en el primer trimestre de 2019 y será un auto de producción limitada. Los precios no han sido anunciados y tampoco se tienen especificaciones mecánicas. No obstante, pensaríamos que pudiera montar el bloque turbo de 1.6 litros que libera 175 hp, versión tope de gama con tracción total.

También te puede interesar   HYUNDAI GRAND i10 hatch, nuestra prueba de manejo

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".