Errores que hacen los “viene viene” y los conductores detestan | Memo Lira
, , , ,

Errores que hacen los “viene viene” y los conductores detestan

Estos son los 5 errores que cometen los “viene viene” y que seguro te han sacado se quicio en más de una ocasión. Ya sea porque apartan la calle (error) o porque realmente quieres...

/julio 20, 2018

Estos son los 5 errores que cometen los “viene viene” y que seguro te han sacado se quicio en más de una ocasión. Ya sea porque apartan la calle (error) o porque realmente quieres que te lo cuiden de la inseguridad o cualquier otra situación.

Sea cual sea la razón, estas personas que generalmente encontramos en los lugares donde queremos estacionarnos, cometen algunos aciertos y errores en su “chamba”.

En algunas ocasiones, los “viene viene” pueden ser de gran ayuda, pero también pueden sacarnos de quicio cuando actúan de una manera descuidada.

A continuación, dejamos una breve lista de los errores más comunes que cometen y que agotan nuestra paciencia.

Errores que cometen los “viene viene” y molestan a los conductores

Ponerse detrás del auto cuando estás saliendo

Es muy probable que estés de acuerdo con este punto. Pues una de las costumbres de los “viene viene” más incomodas es ponerse detrás del auto cuando intentamos salir en reversa. ¿Creerán que nunca los van a atropellar?

Exigir una cuota ya establecida

Además de ser un poco desagradable, está prohibido, a menos de que sean valet parking. Una cosa es dejar propina por sus servicios y otra que exijan una cuota establecida por ellos mismos.

Dejar trapos en el cofre de tu auto

Creemos que a nadie le gusta llegar a su auto y ver trapos sobre el cofre. Por lo que consideramos poner esta situación que molesta a cualquier conductor.

Pedir pago por anticipado e irse

¡Típico! Uno de los errores más comunes de los “viene viene” es pedir el pago por anticipado e irse.  Si el conductor le confía su vehículo, lo más prudente es que se quedaran hasta que el dueño regresará. Eso sí, siempre quedando con un acuerdo de horarios.

Lavar a el auto a trapazos

Ellos ofrecen sus servicios y tú les pagas con la esperanza de que lo harán bien, pero esto último no sucede.  Este es otro de los errores que más molestan a los conductores.

No hay nada peor que regresar al auto y encontrarlo más sucio por culpa de los “trapazos”.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas