Eric Pasquier es nombrado Director General de Renault México | Memo Lira
, ,

Eric Pasquier es nombrado Director General de Renault México

Con estos cambios en la organización de la marca francesa de vehículos, Renault México y el Grupo se fortalecen, toda vez que Eric Pasquier se desempeña –todavía– como Director de Mercadotecnia para la Región...

/marzo 21, 2017

José Luis Montiel ocupará la Dirección de Proyectos Estratégicos para Nissan Latinoamérica y el Caribe 

Con estos cambios en la organización de la marca francesa de vehículos, Renault México y el Grupo se fortalecen, toda vez que Eric Pasquier se desempeña –todavía– como Director de Mercadotecnia para la Región Américas y posee una trayectoria con más de 27 años de experiencia en la firma, por lo que conoce las diferentes áreas comerciales en diversos países. Reportará a su vez a Olivier Murguet VP Senior de la Región Américas.

Por su parte José Luis Montiel es un ejecutivo líder que conoce a la perfección la labor en el Grupo, formando parte de Nissan y de Infiniti ya en ocasiones anteriores, con lo cual deja a una marca sana con un horizonte lleno de posibilidades de crecimiento.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas