¿Eres ingeniero y quieres trabajar en la F1? Infiniti Engineering Academy te interesa

¿Eres ingeniero y quieres trabajar en la F1? Infiniti Engineering Academy te interesa

El talento debe ser aprovechado y maximizado por parte de las grandes empresas, que potencian el desarrollo de las nuevas generaciones y pueden construir a los próximos genios de sus empresas.

Infiniti no colaboró con Red Bull tan solo por una misión de patrocinio, sino para colaborar con su avanzado sistema de regeneración de energía, actualmente entregado en sus vehículos híbridos Q50 y QX60, pero el camino es largo, la conducción autónoma está a la vuelta de la esquina y el elevado nivel de performance requerido por la demanda es cada día más exigente.

Infiniti Engineering Academy

Infiniti Engineering Academy abrió una convocatoria para los ingenieros jóvenes más prometedores y talentos del planeta por tercer año consecutivo, pero lo interesante es que por primera vez México es integrado como país participante, además de sumar a cinco países más en la búsqueda de este sueño. “

Los estudiantes mexicanos de ingeniería de todo el país tendrán la oportunidad de ganar la carrera de su vida en la Fórmula Uno™ e ingeniería automotriz, al trabajar con un equipo F1®, y el fabricante de vehículos japonés premium, Infiniti”. Todas las bases se encuentran a un CLICK http://academy.infiniti.com

Pero mientras te compartimos un video en el que Tommaso Volpe, Director Global de Infiniti, te guía paso a paso dentro de la iniciativa.

Dale PLAY

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?