En SEAT España, el nuevo director de la planta de Martorell se llama Dr. Rainer Fessel | Memo Lira
, ,

En SEAT España, el nuevo director de la planta de Martorell se llama Dr. Rainer Fessel

El Dr. Rainer Fessel (Brunswick, 1966) fue nombrado nuevo director de la fábrica de SEAT en Martorell. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja...

/mayo 2, 2018

El Dr. Rainer Fessel (Brunswick, 1966) fue nombrado nuevo director de la fábrica de SEAT en Martorell.

Dr. Fessel dirigía hasta ahora la planta en Chengdu (China) de FAW-Volkswagen, una alianza creada en 1991 por FAW, fabricante chino de automóviles, y el Grupo Volkswagen. Dr. Fessel sustituye en el cargo a Steffen Reiche, quien fue nombrado presidente de Volkswagen de México.

Desde su nuevo puesto, Dr. Fessel, quien reportará al vicepresidente de Producción y Logística de SEAT, será el responsable directo de la planta que produce más automóviles de España. Desde 2009, SEAT Martorell incrementó la producción en más de un 50% y hoy fabrica cuatro modelos en tres líneas de producción: los nuevos Ibiza y Arona (Línea 1), el León (Línea 2) y el Audi Q3 (Línea 3), que será sustituido por el Audi A1 en el segundo semestre de este año. En total, más de 8,000 empleados directos forman la plantilla de esta fábrica, que en 2018 celebra el 25 aniversario de su inauguración.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas