En México existen carreteras embrujadas, aquí te decimos cuáles son | Memo Lira
, ,

En México existen carreteras embrujadas, aquí te decimos cuáles son

Mitos, leyendas o verdades, nosotros no lo sabemos pero dicen que en estas carreteras en México han pasado sucesos terroríficos.

/febrero 15, 2019

Si eres de los conductores intrépidos y que conocen de punta a punta nuestro país, probablemente habrás escuchado o visto algo extraño en estos caminos. Pues muchos turistas e inclusive personas que viven cerca de la zona, han dicho sentirse “vigilados” cada vez que conducen por ahí.

¿Has pasado por alguna de estas carreteras?

Mitos, leyendas o verdades, nosotros no lo sabemos pero dicen que en estas carreteras en México han pasado sucesos terroríficos que provocan accidentes viales.

México- Cuernavaca

Una historia trágica es la que protagoniza la carretera de México- Cuernavaca y que ha ocasionado muchos accidentes a la altura del monumento de Morelos. Se dice que en la carretera se aparece una novia quien años anteriores fue asesinada por su futuro esposo que le era infiel.

No quisiéramos verla caminar por la noche, así que nosotros optaremos por conducir durante el día.

Celestún-Yucatán

Hace muchos años, un camión que transportaba a un equipo de fútbol se volteó ocasionado muertes. A partir de ese día, muchos testimonios aseguran haber visto a personas uniformadas caminando por la carretera.

“La Rumorosa” Baja California Norte

Peligrosa por las curvas y por las leyendas que se cuentan, “La Rumorosa” ubicada hacia Baja California Norte es una de las carreteras en México en las que se debe de tener extrema precaución. Se dice que hay una alta actividad paranormal.

from the blog www.stuckincustoms.com

Monterrey 57- Saltillo

Más vale prevenir que lamentar. Si estás conduciendo por la carretera Monterrey 57 con destino a Saltillo y ves a una mujer muy bella pidiendo ride, lo mejor será que te pases de largo. Los traileros dicen que es un fantasma que ocasiona accidentes viales.

México-Toluca

La carretera México- Toluca ha sido inspiración de muchas películas de terror, pues se dice que en el kilómetro 31 se aparecen fantasmas que ocasionan accidentes y muertes. ¿Será verdad? Cuenta la leyenda que todo comenzó a raíz de un camión que perdió el control, se quedó sin frenos y se volteó provocando varias muertes.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas