En el camino a la movilidad 100% eléctrica, INFINITI va a la delantera | Memo Lira
, , ,

En el camino a la movilidad 100% eléctrica, INFINITI va a la delantera

El e-Power presenta un pequeño motor de gasolina que reabastece directamente una batería de alto rendimiento encargada de la movilidad del vehículo

/febrero 19, 2018

Visitando los diferentes Autoshows, escaparates ideales para la presentación de nuevas tecnologías, hemos visto en los últimos años que la electrificación de los automotores es ya una realidad. INFINITI la tiene tan clara como el año 2021 y ya trabaja en el proceso para que la transición hacia un mundo con movilidad 100% eléctrica sea lo más sencilla y accesible posible para todos sus clientes. Muestra de lo anterior es la tecnología e-Power.

¿Qué es?

Seguramente una de las principales preocupaciones de quien adquiere un vehículo eléctrico es en dónde podrá recargarlo para garantizar que cumpla sus recorridosa ya sea en  ciudad comoen carretera, pues bien, justamente para evitar el estrés que puede provocar esta situación INFINITI ha creado esta tecnología. El e-Power presenta un pequeño motor de gasolina que reabastece directamente una batería de alto rendimiento encargada de la movilidad del vehículo,  ofreciendo la misma experiencia de manejo de un vehículo totalmente eléctrico.

INFINITI anunció recientemente que presentará nuevos vehículos con trenes motrices eléctricos a partir de 2021, lo que complementará el ya innovador portafolio de la gama. Actualmente INFINITI ofrece motores de alto desempeño como el legendario VC; el único motor de compresión variable presente en el mercado, disponible en QX50; o los motores híbridos que se encuentran en sus modelos Q50 y QX60.

 

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas