En el Atlético de Madrid ya prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio

En el Atlético de Madrid ya prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio

No cabe duda que el fútbol soccer y los autos de producción van de la mano en el deporte. Y no es para menos ya que en Europa, los jugadores del equipo del Atlético de Madrid ya tienen sus propios Alfa Romeo Stelvio.

Esto como parte del acuerdo comercial que FCA ha firmado con el equipo madrileño. Asimismo, Marc Gené, piloto de Formula 1, realizó una prueba de manejo a bordo de Alfa Romeo Stelvio en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Una vez realizada la entrega de los vehículos a los jugadores, los asistentes acompañaron al piloto de Formula 1, Marc Gené, en una prueba de manejo en la que pudieron comprobar la capacidad del SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que hizo su primera aparición dinámica en España.

Dentro del acuerdo entre FCA y el Atlético de Madrid destaca el protagonismo de Stelvio, modelo mayormente elegido por las estrellas del club, el primer SUV en la historia de la marca italiana y que supone una verdadera revolución dentro de la categoría Premium gracias a su imagen, diseño y extraordinario desempeño.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Mercedes-Benz se luce en el Autoshow de Ginebra

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".