Electra Glide Standard, lista para viajar | Memo Lira
, , , ,

Electra Glide Standard, lista para viajar

Harley-Davidson presentó la nueva Electra Glide Standard, rinde un homenaje a la esencia viajera de la firma y que incorpora el motor Milwaukee-Eight 107.

/marzo 7, 2019

Harley-Davidson presentó la nueva Electra Glide Standard, una motocicleta que rinde homenaje a la esencia viajera de la firma y que cuenta con el motor Milwaukee-Eight 107.

Durante el desarrollo, la marca retomó esa inspiración del nombre Electra Glide, el cual proporciona una pura y plena experiencia Touring. El resultado es una motocicleta diseñada para el cliente Touring tradicional.

Electra Glide Standard es para el motociclista que busca desconectarse de la rutina a través de la conducción. Con un enfoque básico que transmite lo más puro y esencial de una motocicleta durante la experiencia del viaje.

La motocicleta retoma el carenado icónico de murciélago, adornos cromados, alforjas duras y los rines de aluminio fundido. Los acentos cromados se agregan en las áreas de alto impacto y se complementan con el metal pulido. El diseño se mezcla con elementos en color negro, para con ello otorgar una mezcla de elementos tradicionales y tendencias modernas.

Brad Richards. Vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley-Davidson, destacó que para diseñarla se enfocaron en que los acabados fueran simples, atemporales y básicos para la línea Touring de Harley-Davidson. “Se conservó el cromo en componentes clave y se complementó con piezas pulidas y negras. Las cubiertas están terminadas con cromo para resaltar la forma V-Twin del motor Milwaukee-Eight 107”.

Para mejorar la experiencia de manejo, Electra Glide Standard cuenta con control de crucero electrónico estándar, amortiguadores traseros, horquillas delanteras de 49 milímetros con doble válvula de suspensión y frenos Reflex Linked Brembo con sistema de antibloque o ABS opcional.

Al tratarse de una motocicleta para puristas del viaje, se ha eliminado el sistema de infoentretenimiento para que el motociclista se enfoque en la carretera.

Electra Glide Standard está disponible en México en color Vivid Black con un precio base de 395 mil 900 pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas