El Volkswagen Jetta y Tiguan 2019 de los más seguros a nivel mundial | Memo Lira
, ,

El Volkswagen Jetta y Tiguan 2019 de los más seguros a nivel mundial

Volkswagen Jetta y Tiguan, modelo 2019, obtuvieron el máximo reconocimiento de seguridad por Latin NCAP para ocupante adulto e infantil; y dos Latin NCAP Advanced Award por la Protección a Peatones y Frenado Autónomo...

/septiembre 30, 2019

De nueva cuenta lo volvemos a mencionar: “lo hecho en México, está bien hecho” y no hay duda de eso ya que el Volkswagen Jetta y Tiguan, orgullosos productos poblanos con calidad de exportación mundial han sido reconocidos por sus estándares en materia de seguridad.

Volkswagen

Volkswagen. Dr. Bremer, Mauricio Kuri, Alejandro Furas, Edgar Estrada, director de marca Volkswagen

Por lo anterior, sus óptimos estándares de seguridad para niños y adultos, Volkswagen Jetta y Tiguan modelo 2019, fueron galardonados por Latin NCAP, la reconocida y prestigiada organización internacional que informa a los consumidores sobre los estándares de seguridad de los vehículos. Ambos modelos obtuvieron los siguientes tres premios por parte de Latin NCAP: 5 estrellas para ocupante adulto y 5 estrellas para ocupante infantil y fueron otorgados dos Latin NCAP Advanced Award por Protección para Peatones y por Frenado Autónomo de Emergencia.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan

Así, el Ing. Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, durante un evento que se llevó a cabo en la planta de Puebla, entregó a Volkswagen de México los premios que obtuvieron gracias a las pruebas reconocidas a nivel internacional y que los coloca a la vanguardia en tecnología enfocada a la seguridad.

Tanto el popular SUV como el icónico sedán obtuvieron 5 estrellas de Latin NCAP, por su estructura estable, sus seis bolsas de aire como equipamiento estándar: dos frontales, dos laterales de cuerpo y dos de cortina y Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Además, tanto Tiguan como Jetta obtuvieron dos Latin NCAP Advanced Award por ofrecer Protección para Peatones y Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), estándar que se distingue por ir acorde a las Regulaciones de las Naciones Unidas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas