El Suzuki S-Cross estrena piel y algo más

Suzuki S-Cross 2017

La firma japonesa Suzuki nos presumió las nuevas líneas de su S-Cross, el cual también estrena una versión turbo, cuya promesa de desempeño va más allá de lo que habíamos visto en las anteriores entregas de este modelo.

En los próximos días el revitalizado S-Cross llegará los pisos de venta que tiene Suzuki a lo largo de territorio nacional. Cabe destacar que se trata de un facelift y no de un cambio de generación.   

Los cambios en su estética son notables en los que se percibe de inmediato una nueva parrilla, que lo hace ver más agresivo, además de una configuración de sus luces que le da un estilo más actual, mientras que los laterales le otorgan un look alargado y espacioso.

Por dentro los materiales son de buena calidad con múltiples detalles en aluminio, con un diseño atractivo y elementos agradables al tacto, además de sistemas de comunicación e infoentretenimiento de reciente generación, cuya conectividad con los smartphones es más amigable.

Aún tenemos pendiente la prueba de manejo de este vehículo, pero podemos asegurar que los ingenieros de Suzuki se han aplicado en dar las vueltas de tuerca adecuada para elevar el desempeño de este vehículo. Tal y como lo pudimos constatar con su hermano, el SUV, Vitara. 

Las motorizaciones mantendrán el propulsor cuatro cilindros  1.6 litros de 118 caballos de fuerza, con transmisión manual de cinco velocidades o automática, a éstas se sumarán dos nuevos modelos ahora como 2017 (GLX TA y GLX TA Turbo) este último tiene un tren motriz L4 de 138 hp con transmisión automática de seis velocidades, que deja en el olvido la CVT, para incorporar una caja de cambios desarrollada por la firma. Y que llega para completar la oferta de este modelo.

Suzuki S-Cross 2017
Precios y versiones

GL TM $269,990
GL TA $289,990
GLX TA $314,990
GLX TA Turbo $329,990

  

Mario Cañas

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. Hola a todos :
    Solo vengo a informar que existe un foro para el S-Cross Sx4 Suzuki .
    Desde el comienzo de este con el Sx4 del 2006 , pasando por la segunda generación S-Cross 2013-2016 hasta la ultima generación del S -Cross 2016-2017.
    Es un foro especifico del S-Cross en castellano . Viendo que no existe gran información sobre este modelo de S-Cross Sx4 Suzuki sobre todo en España ya sea en internet o en prensa escrita y es un gran desconocido por estos sitios .
    Por eso de un foro dedicado solo a S-Cross Suzuki y poder dar a conocer y ayudar entre todos sobre este modelo en concreto .
    Espero que sea un foro amigo de este sitio
    Sin mas un saludo para todos y muchas gracias a todos y espero no haber sido mal educado , ni molestado a nadie , ni haberme entrometido con todos vosotros .
    Si es asi espero que me perdonen y pido mil disculpas .
    Aquí el foro :
    http://s-cross-sx4-suzuki.foroactivo.com/

¿Qué opinas?