El sueño de todo amante de los Karts | Memo Lira
, , ,

El sueño de todo amante de los Karts

Los que somos verdaderos amantes del deporte motor soñamos con algún día poder competir en alguna carrera, tener nuestro propio auto de carreras y muchos otros sueñan con tener su propia pista en el...

/agosto 8, 2018

Los que somos verdaderos amantes del deporte motor soñamos con algún día poder competir en alguna carrera, tener nuestro propio auto de carreras y muchos otros sueñan con tener su propia pista en el jardín de la casa.

Esta mansión en Irlanda podría hacer tu sueño realidad por tan solo 2 millones y medio de euros, esta impresionante pista de karting estaría a tu disposición las 24 horas del día. El trazado incluye largas rectas y curvas de alta y baja velocidad, permitiendo además alternar entre distintas variantes.

Esta increíble mansión tiene una oficina de control, un taller para guardar y poner a punto los karts e incluso lo que parece ser una pista más pequeña para niños y cuando te canses de rodar podrías disfrutar de la sala con un enorme proyector, jacuzzi, sauna y piscina interior.

Para muchos seguro que seria suficiente con la pista y la casa que hace de oficina de control, con todo esto podríamos empezar a planear nuestra mudanza a Irlanda.

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas