El sueño de todo amante de los Karts

El sueño de todo amante de los Karts

Los que somos verdaderos amantes del deporte motor soñamos con algún día poder competir en alguna carrera, tener nuestro propio auto de carreras y muchos otros sueñan con tener su propia pista en el jardín de la casa.

Esta mansión en Irlanda podría hacer tu sueño realidad por tan solo 2 millones y medio de euros, esta impresionante pista de karting estaría a tu disposición las 24 horas del día. El trazado incluye largas rectas y curvas de alta y baja velocidad, permitiendo además alternar entre distintas variantes.

Esta increíble mansión tiene una oficina de control, un taller para guardar y poner a punto los karts e incluso lo que parece ser una pista más pequeña para niños y cuando te canses de rodar podrías disfrutar de la sala con un enorme proyector, jacuzzi, sauna y piscina interior.

Para muchos seguro que seria suficiente con la pista y la casa que hace de oficina de control, con todo esto podríamos empezar a planear nuestra mudanza a Irlanda.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?