El SRT Viper reanuda su producción | Memo Lira
,

El SRT Viper reanuda su producción

El equipo de 91 personas de Viper reanuda el trabajo en la línea de montaje de cara a las ventas de verano

/julio 7, 2014

03-2014-srt-viper-gts-review-1-1 En el mes de octubre del año pasado la marca SRT ya anunciaba que el Viper bajaría el ritmo de producción mientras que en marzo anunciaron que detendrían la producción del súper deportivo americano a mediados de abril.

Los motivos de dicho movimiento tuvieron dos vertientes, la primera que informaban los concesionarios que no existía inventario del auto mientras que la marca aseguraba lo contrario ya que se estaban quedando con autos guardados, de hecho Chrysler informó que al 1 de marzo tenían 756 unidades en stock.

Tal vez la falta de demanda del auto se debe al precio ya que la versión de entrada pasa por poco los 100.000 dólares y además debemos recordar que gran parte del modelo se basa en la generación anterior y no es un auto 100% nuevo al igual que su motor y el diseño fue muy suavizado con respecto al de antaño.

22-2014-srt-viper-gts-review-1-1Para los amantes de los muscle cars y en particular del grupo Chrysler (FCA) tienen de hecho una opción más barata y potente si bien no son del mismo concepto, ya que Dodge hace unos días presentó el Challenger Hellcat con 707 hp con las tecnologías de hoy de la marca como la caja de 8 cambios, mientras que el Viper SRT “sólo” tiene 640 hp.

Ahora el equipo de 91 personas de Viper reanuda el trabajo en la línea de montaje de cara a las ventas de verano pero también con el objetivo del Salón de los Ángeles donde se presentará una renovación (restiling) del modelo el cual se rumora incorporará la caja de 8 cambios automática y retoques al motor para que sea más potente que el Hellcat.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas