El SRT Viper no se ha logrado consolidar

El SRT Viper no se ha logrado consolidar

vipersrtvtsrs La nueva generación del SRT Viper que tiene poco en el mercado no ha logrado consolidarse en ventas y tal es el punto que la marca ha decidido reducir la producción a 2.000 unidades lo cual en términos automotrices es bajo, y además cabe recordar que el auto es de un nicho muy específico.

La oferta del Viper se limita a Estados Unidos y algunos países del Medio Oriente lo cual también posiblemente acota mayores ventas del súper deportivo americano que de momento no tiene competencia directa, hasta que el Corvette tenga alguna versión radical.

 

vipersrtvtsrs2Desde que comenzó la venta del modelo a principios del año solo se han comercializado 426 unidades. Con todo lo anterior la marca se muestra optimiza y augura un repunte para el 2014 luego de una fuerte campaña de posicionamiento.

Para recordar la parte mecánica del auto, cuenta con un motor V10 de 8.4 litros atmosférico de 640 hp y un par motor de 813Nm, el modelo todavía no se comercializa en México pero ya existen un par de pruebas, y algo seguro sabemos, no será barato.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Dodge Durango R/T a prueba: versatilidad y poder en conjunto

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".