El SRT Viper no se ha logrado consolidar | Memo Lira
,

El SRT Viper no se ha logrado consolidar

La marca ha decidido reducir la producción a 2.000 unidades

/octubre 4, 2013

vipersrtvtsrs La nueva generación del SRT Viper que tiene poco en el mercado no ha logrado consolidarse en ventas y tal es el punto que la marca ha decidido reducir la producción a 2.000 unidades lo cual en términos automotrices es bajo, y además cabe recordar que el auto es de un nicho muy específico.

La oferta del Viper se limita a Estados Unidos y algunos países del Medio Oriente lo cual también posiblemente acota mayores ventas del súper deportivo americano que de momento no tiene competencia directa, hasta que el Corvette tenga alguna versión radical.

 

vipersrtvtsrs2Desde que comenzó la venta del modelo a principios del año solo se han comercializado 426 unidades. Con todo lo anterior la marca se muestra optimiza y augura un repunte para el 2014 luego de una fuerte campaña de posicionamiento.

Para recordar la parte mecánica del auto, cuenta con un motor V10 de 8.4 litros atmosférico de 640 hp y un par motor de 813Nm, el modelo todavía no se comercializa en México pero ya existen un par de pruebas, y algo seguro sabemos, no será barato.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas