El “Reino” de Volvo… | Memo Lira
,

El “Reino” de Volvo…

Los consumidores británicos son difíciles de convencer, ¿no lo creen? Imagínese que son una de las civilizaciones más antiguas de la historia, que fue conformada con la mezcla de los celtas, anglos, sajones y...

/marzo 3, 2016

Los consumidores británicos son difíciles de convencer, ¿no lo creen? Imagínese que son una de las civilizaciones más antiguas de la historia, que fue conformada con la mezcla de los celtas, anglos, sajones y los jutos, pero como tal “Reino Unido a partir de 1801” (Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte), bueno pues dicha sociedad es tan estricta y caprichosa, que no premia objetos sin valor…

Dicho esto, Volvo XC90 consigue sumar un enorme reconocimiento al ser nombrado “Auto del Año” en aquella región, todo ello tras consultar a un panel de especialistas que laboran en medios tan importantes como Telegraph, Topr Gear, The Sunday Times, etcétera. Al respecto Håkan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Cars, comentó:

“Nos llena de satisfacción que el XC90 continúe recibiendo la atención que merece en todo el mundo, su diseño exterior distintivo y el ambiente con el que cuenta en su interior, crean la combinación idónea para tener una atmósfera relajada y de confianza que se refleja también en su conducción y rendimiento. Esta es una prueba más de que Volvo es una marca revolucionada. Volvo ha creado una nueva conversación en el segmento Premium y la gente está escuchando”.

Por su parte, John Challen, Editor y Director Administrativo de los Premios, apuntó lo siguiente: “Su extraordinaria cabina – fusionada ya con una tecnología que cambió las reglas del juego – se han amalgamado con el lujo, el espacio y una poderosa ingeniería, haciendo que este buque insignia de Volvo, se convierta en toda una experiencia de conducción”.

VOLVO XC90 SUMA 104 RECONOCIMIENTOS MUNDIALES AL DÍA DE HOY.

VO_03639_Volvo_XC90

Si no conoces el vehículo, te informamos que es producto de la innovación y desarrollo de una profusa inversión superior a 11 billones de dólares, enfocada en renovar tren motor con plataforma modular escalable denominada SPA y motorizacones sumamente eficientes con un bloque de 4 cilindros turbo-supercargado DriveE, un sistema de infoentretenimiento de fácil manipulación conocido como Sensus y, el sello de la casa, seguridad máxima al interior y exterior del vehículo gracias al agresivo plan IntelliSafe, que cuida no solo de los tripulantes, sino de peatones, ciclistas y, hasta de otro conductor. Pero toda la información está disponible, a un CLICK.  

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas