El recuento de los riders: Rally Nacional Harley-Davidson 2016 | Memo Lira
, , , , ,

El recuento de los riders: Rally Nacional Harley-Davidson 2016

Tras completar una experiencia verdaderamente harlista, cultural, respetuosa y amable, los más de mil harlistas reunidos en el evento Nacional de Harley-Davidson 2016, reportaron saldo lleno de sonrisas y nuevas experiencias. ¡Suscríbete a nuestro...

/mayo 25, 2016

Tras completar una experiencia verdaderamente harlista, cultural, respetuosa y amable, los más de mil harlistas reunidos en el evento Nacional de Harley-Davidson 2016, reportaron saldo lleno de sonrisas y nuevas experiencias.

HD_CENAJUEVES_MAYO_29

Día 1 La magia de Harley, y la presentación de Roadster

Aproximadamente 1,300 harlistas acudieron a Monterrey para vivir un ambiente de fiesta, cabe destacar que riders de Estados Unidos y Canadá viajaron para formar parte de la celebración. Los participantes fueron recibidos en el Museo de Historia Mexicana para disfrutar de la presentación de la RoadsterTM 2016 y de un show de magia protagonizado por Joe&Moy.

Día 2, tanque lleno por favor…

El viernes 20 de mayo la cita fue en el Palacio de Gobierno, a fin de tomar la foto oficial y la tradicional bendición de cascos. Ya cumplido este propósito arrancó la rodada hacia el rancho “El Puerto”, ubicado en Ciénaga de Flores. Ya en el lugar hubo degustación de comida típica: cabrito, pork belly, discada y biscuit de res formaron parte de la gastronomía a disfrutar. Luego Caballo Dorado puso la música y el rodeo de Cuernos Chuecos se aventó varias suertes en animales de aproximadamente una tonelada de peso.

Día 3, más Roadster, nuevo corporativo y la Maldita Vecindad 

Los medios acudimos a visitar las instalaciones que comanda Raymundo Cavazos como Director para México y Latinoamérica. Luego abundamos en la nueva Roadster 2016 y partimos al Parque Ecológico La Huasteca en la Sierra Madre. Con ello dimos inicio a Woodstock Plaza para disfrutar de la tarde y de un concierto que corrió a cargo de La Maldita Vecindad.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas