¡El primer ‘Concours d’Elégance Suisse’ está por comenzar! | Memo Lira
, ,

¡El primer ‘Concours d’Elégance Suisse’ está por comenzar!

El primer Concours d’Elégance Suisse tendrá lugar este año en el extraordinario Château de Coppet de Ginebra los días 18 y 19 de junio.

/junio 17, 2016

El momento de que Suiza comparta su pasión por los autos clásicos y la velocidad ha llegado con un evento que une motores, diseño y el ambiente más exclusivo para otorgar al público la oportunidad de admirar un universo que destaca por su amplio prestigio. El primer Concours d’Elégance Suisse tendrá lugar este año en el extraordinario Château de Coppet de Ginebra los días 18 y 19 de junio. Como socio oficial, la Relojera Zenith enriquecerá la ocasión con su herencia, tradición, pasión y búsqueda de excelencia, valores que comparte con el mundo de los autos clásicos.

“Estamos encantados de participar en la primera edición del Concours d’Élégance Suisse, un fin de semana entre amigos y devotos de la ingeniería mecánica que conforma tanto coches como relojes”, dijo Aldo Magada, CEO de Zenith.

Los vehículos que estarán expuestos en el evento son tan especiales, que difícilmente se ven en las calles, y ahora los “Future Classics” de 1970 a 1985 harán su aparición triunfal en el Concours d’Élégance. El evento original tuvo lugar durante principios del siglo 20, y ahora resurgirá en Ginebra, una región que además destaca por sus grandes Manufacturas relojeras y el amor por la precisión del tiempo. Por ello, una original colección de piezas poco comunes de Alta Relojería Zenith también serán expuestas, entre ellas el sublime cronógrafo El Primero 400B.

Programa del Concours d’Elégance Suisse

Junio 18

9 am- Tour d’Elégance RoadBook

12 pm- Lunch para participantes en el pabellón culinario

14 am- Vista previa del Concours con acceso restringido para invitados privilegiados

Junio 19

10 am a 4 pm- Bienvenida en el Château de Coppet

2 pm- Entrega de premios

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas