El nuevo rostro de una leyenda: Ford Lobo 2018 | Memo Lira
, , ,

El nuevo rostro de una leyenda: Ford Lobo 2018

No cabe duda, la leyenda llega con más potencia que nunca gracias a un motor V8 de 5.0 L que otorga 395 caballos de fuerza

/octubre 16, 2017

El fin de semana pasado Ford lanzó con bombo y platillo la nueva versión de su emblemática Ford Lobo 2018, incorporando importantes mejoras que harán mucho más placentera la experiencia de manejo. Esta nueva versión tiene 10 velocidades que son controladas bajo rangos seleccionables, que al ser combinados con 5 opciones de manejo, además ofrece mucho mayor eficiencia de combustible, gracias al sistema  Start-Stop. Y como el tema de la seguridad se ha convertido en un asunto prioritario en los vehículos, este no podía ser la excepción así que esta Pick Up fue equipada con el sistema antivolcaduras RSC®,  además de contar con asistencia de arranque en pendientes, 4 frenos de disco con ABS y EBD y tecnología AdvanceTrac, que impide que sus llantas  se derrapen en los caminos más difíciles.

Y como para Ford la comodidad de manejo y la conectividad también son muy importantes, ha dotado a su nueva Ford Lobo 2018 con una pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC® 3 con sistema Apple CarPlay™ y AndroidAuto™ en todas las versiones.

No cabe duda, la leyenda llega con más potencia que nunca gracias a un motor V8 de 5.0 L que otorga 395 caballos de fuerza y 400 lb/ft de torque en las versiones: XLT cabina regular 4×2 y su versión 4×4, así como con XLT doble cabina 4×2 y su versión 4×4.

A continuación les presentamos un video que captura los mejores momentos de la presentación a medios de esta nueva Ford Lobo 2018.

.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas