El nuevo Renault Megane R.S Trophy-R, impone récord en Spa-Francorchamps | Memo Lira
, ,

El nuevo Renault Megane R.S Trophy-R, impone récord en Spa-Francorchamps

Comparado con el Mégane R.S. Trofeo, el Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R, equipado con el mismo motor de 300 hp, debe su mayor velocidad a la reducción de peso (hasta 130 kg), el trabajo en...

/julio 24, 2019

Somos apasionados de los circuitos profesionales, además de los autos de producción y si le ponemos “tantita sal” para que sepa mejor, de estar atentos con batir los récords de velocidad. Hoy la nota fue de Renault en Europa.

Así, la francesa Renault nos ha sorprendido, ya que Megane R.S. TROPHY-R, en la categoría de vehículos de producción con tracción delantera, establece un nuevo récord de 2’48’338 (más de 5 segundos mejor que el récord anterior) en el mítico circuito de Spa-Francorchamps como parte de los días R.S., después de su registro contra reloj en la famosa pista Nürburgring Nordschleife. Cabe destacar que este giro fue transmitido en vivo en las redes sociales de Renault Sport, en la apertura de la quinta ronda de Fórmula Renault Eurocup.

En la tradición de Renault Sport, esta nueva generación del Megane R.S. TROPHY-R debe su rendimiento y su potencia pura a su motor de 300 hp que es el de Mégane R.S. Trofeo, lanzado a principios de 2019. El Megane R.S. TROPHY-R fue desarrollado como un coche de carreras en muy poco tiempo, por un pequeño equipo dedicado que se centró en tres aspectos: reducción máxima de peso (hasta 130 kg en comparación con el Trofeo Mégane RS, sin incluir las opciones), aerodinámica reelaborada y una más radical Desarrollo de sus ejes motrices.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas