La innovación y desarrollo son parte de la esencia de INFINITI, su aportación a la industria con el motor de compresión variable VC-Turbo que incorporó al QX50 ha sido una de las más comentadas en los últimos meses, hoy su gama de sedanes y coupé han sido dotados de una nueva generación de motores que dan paso a la innovación y modernidad.
El VR30 es uno los motores más avanzados que se han desarrollado para la marca y está inspirado en los legendarios motores de competición bajo el lema Empoderando el Desempeño, distintivo del ADN de INFINITI.
El VR30 de 3.0L que INFINITI utiliza en la nueva versión Q50 SPORT, es fabricado en la planta de Tochigi en Japón y se elabora con una aleación de aluminio ligero que permite que sea mucho más liviano, potente y eficiente. Gran parte de la innovación y tecnología de este motor viene al interior de su mecanismo, ya que cuenta con sistemas, componentes e innovaciones que lo hacen único dentro de la industria automotriz. Entre sus atributos más relevantes se destacan:
El poderoso V6 cuenta con dos variantes de potencia:
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…