El nuevo Peugeot 208-e en el torneo Roland Garros | Memo Lira
, ,

El nuevo Peugeot 208-e en el torneo Roland Garros

Peugeot nuevamente es el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y el gran público gracias a una flota de 226 vehículos.

/mayo 28, 2019

Toda una historia y tradición es que la marca francesa Peugeot participe en uno de los torneos más importantes a nivel mundial de tenis, hablamos del Roland Garros y justo en esta fecha, el nuevo subcompacto 208-e hace su aparición.

La marca pondrá una flota de 225 automóviles, formada sobre todo por los nuevos Peugeot 508 sedán y SW, Peugeot 5008 y Peugeot Traveller, Peugeot asegura el transporte oficial de los jugadores, personalidades y periodistas, además del gran público, durante la quincena.

El Nuevo Peugeot 508 SW es la estrella del programa Road to Roland Garros, una webserie en varios episodios, que se renueva en esta edición 2019. 7 embajadores de la Marca participarán en ella: Alexander Zverev, Juan Martin Del Potro, Lucas Pouille, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Robin Haase. Responderán a preguntas divertidas y originales que les harán una voz en off o el humorista Guillaume Dolmans durante su trayecto a Roland Garros, con el objetivo de descubrir aspectos sorprendentes de los jugadores.

Del 26 de mayo al 9 de junio, un equipo de once embajadores Peugeot participará en el torneo de Roland Garros:

Alexander Zverev (Alemania – n°5 de la Clasificación ATP), Juan Martin Del Potro (Argentina – n°9), Diego Schwartzman (Argentina – n°20), Lucas Pouille (Francia – n°25), Fernando Verdasco (España – n°26), Pablo Carreño Busta (España – n°56), Robin Haase (Holanda – n°67), Leonardo Mayer (Argentina – n°68) en individual.

Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastián Cabal (Colombia), en dobles.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal acaban de adjudicarse el Master 1000 de Roma, en dobles. Ocupan el 10º puesto mundial.

Peugeot lanza para Roland Garros, una nueva campaña de comunicación, que pone de manifiesto la estrategia de electrificación de la Marca. Al encarnar el estilo de vida de la nueva generación, representada por Alexander Zverev, Lucas Pouille y Pablo Carreño, esta campaña da protagonismo al Nuevo Peugeot e-208 y a la estrategia de Peugeot en una nueva era del automóvil, marcada por la transición energética.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas