El nuevo Peugeot 208-e en el torneo Roland Garros

El nuevo Peugeot 208-e en el torneo Roland Garros

Toda una historia y tradición es que la marca francesa Peugeot participe en uno de los torneos más importantes a nivel mundial de tenis, hablamos del Roland Garros y justo en esta fecha, el nuevo subcompacto 208-e hace su aparición.

La marca pondrá una flota de 225 automóviles, formada sobre todo por los nuevos Peugeot 508 sedán y SW, Peugeot 5008 y Peugeot Traveller, Peugeot asegura el transporte oficial de los jugadores, personalidades y periodistas, además del gran público, durante la quincena.

El Nuevo Peugeot 508 SW es la estrella del programa Road to Roland Garros, una webserie en varios episodios, que se renueva en esta edición 2019. 7 embajadores de la Marca participarán en ella: Alexander Zverev, Juan Martin Del Potro, Lucas Pouille, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Robin Haase. Responderán a preguntas divertidas y originales que les harán una voz en off o el humorista Guillaume Dolmans durante su trayecto a Roland Garros, con el objetivo de descubrir aspectos sorprendentes de los jugadores.

Del 26 de mayo al 9 de junio, un equipo de once embajadores Peugeot participará en el torneo de Roland Garros:

Alexander Zverev (Alemania – n°5 de la Clasificación ATP), Juan Martin Del Potro (Argentina – n°9), Diego Schwartzman (Argentina – n°20), Lucas Pouille (Francia – n°25), Fernando Verdasco (España – n°26), Pablo Carreño Busta (España – n°56), Robin Haase (Holanda – n°67), Leonardo Mayer (Argentina – n°68) en individual.

Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastián Cabal (Colombia), en dobles.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal acaban de adjudicarse el Master 1000 de Roma, en dobles. Ocupan el 10º puesto mundial.

También te puede interesar   Mustang es campeón en Twitter...

Peugeot lanza para Roland Garros, una nueva campaña de comunicación, que pone de manifiesto la estrategia de electrificación de la Marca. Al encarnar el estilo de vida de la nueva generación, representada por Alexander Zverev, Lucas Pouille y Pablo Carreño, esta campaña da protagonismo al Nuevo Peugeot e-208 y a la estrategia de Peugeot en una nueva era del automóvil, marcada por la transición energética.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".