El nuevo Mitsubishi Montero Sport se asoma

El nuevo Mitsubishi Montero Sport se asoma

mitsubishi-montero-sport-teaserLa firma de los tres diamantes ha estado y seguirá muy activa en estos días no solo en México sino a nivel mundial. Y es que a penas conocíamos -con un gran lanzamiento- la Pick Up L200 en nuestro mercado y ahora ya se deja ver un pequeño render de lo que es la nueva generación de este deportivo familiar o SUV.

Si somos observadores, vemos que las líneas frontales ahora son más aerodinámicas, también y como ya es característico hoy en día en la mayoría de los autos, percibimos dos lineas de iluminación en los grupos ópticos frontales, detalle que la marca quiere imponer en todos sus nuevos modelos.

Los costados presumen de manijas cromadas que hacen juego con una tira lateral en las ventanas con el mismo acabado. Sellos de distinción y un poquito más de elegancia. Los rines serán de nuevo diseño y quizá hasta nos sorprendan con una medida más grande.

La nueva Mitsubishi Montero Sport será dada a conocer por la firma en agosto, justo en su país de origen Tailandia.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?