El nuevo Malibu 2014 recibe 5 estrellas en seguridad | Memo Lira
,

El nuevo Malibu 2014 recibe 5 estrellas en seguridad

El sedán mediano Chevrolet Malibu 2014 recibió la más alta calificación posible de 5 estrellas en seguridad

/enero 28, 2014

chevroletcruzencaprs1El sedán mediano Chevrolet Malibu 2014 recibió la más alta calificación posible de 5 estrellas en seguridad como parte del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration).

“La seguridad es un factor cada vez más importante para los compradores de vehículos nuevos, especialmente para aquellos en el segmento de medianos”, dijo Gay Kent, Director General de Seguridad y Protección en el Vehículo de General Motors. “El cliente se encuentra en el centro de nuestras operaciones diarias y cuando diseñamos los vehículos, tenemos en mente su seguridad”.

Las tecnologías de seguridad con las que Malibu cuenta son una jaula de seguridad de acero de ultra alta resistencia, protección de volcadura y 10 bolsas de aire estándar, las cuales incluyen bolsas de rodilla tanto para conductor como para pasajero en los asientos delanteros.

Además de estas características de seguridad pasiva, algunas otras tecnologías de seguridad activa que se encuentran disponibles, como la Alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril, pueden ayudar a evitar una colisión. La Alerta de Punto Ciego utiliza sensores para advertir al conductor sobre vehículos que entran en su punto ciego de cualquiera de los dos lados. La combinación de la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, nueva en Malibu para 2014, y la cámara de visión trasera, pueden hacer que retroceder en calles concurridas sea una tarea menos estresante.

Todos los paquetes de Malibu vienen con el servicio OnStar durante los primeros los primeros 12 meses. En caso de una colisión, OnStar puede contactar el vehículo aún si sus ocupantes no pueden responder.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas