El nuevo JUKE NISMO RS ilumina las pistas a los mejores patinadores del mundo | Memo Lira
, , , ,

El nuevo JUKE NISMO RS ilumina las pistas a los mejores patinadores del mundo

Nissan y la marca de calzado deportivo de acción, DC Shoes, han anunciado el inicio de su colaboración en un proyecto donde pretenden conseguir nuevos seguidores a través de la creación de contenido innovador...

/febrero 11, 2015

Foto 1_Nissan y la marca de calzado deportivo de acción, DC Shoes, han anunciado el inicio de su colaboración en un proyecto donde pretenden conseguir nuevos seguidores a través de la creación de contenido innovador para ambas marcas.

En este nuevo proyecto, Nissan y DC han sumado esfuerzos para crear el video: “Sesiones nocturnas iluminadas por JUKE”, para los amantes de las patinetas y  los vehículos deportivos. El proyecto busca ofrecer material visual nunca antes visto sobre los mejores patinadores del mundo.

Wes Kremer, ganador del premio “Skater del Año” de la revista Thrasher en 2014; Matt Miller; Madars Aspe; Joseph Scott; Anthony Lopez y el nuevo JUKE NISMO RS, salieron a las calles de Barcelona para iluminar algunos de los lugares más emblemáticos para patinar – utilizando algunas de las características más sigificativas del vehículo y permitiéndole a los patinadores hacer completo uso de sus habilidades.

Foto 3_Este video clip, producido por Nissan, fue dirigido por el reconocido cineasta y patinador de DC, Chris Ray, quien comentó: “Es un video excepcional, no podríamos haber pedidor un mejor resultado. Es la mejor combinación que he visto entre patinaje puro, mezclado con influencias externas. Logramos hacer algo que parecía imposible para los que no pertenecen al mundo del patinaje.”

“Estamos muy contentos de colaborar con la marca de zapatos DC Shoes, y con sus increíbles patinadores,” dijo Bastien Schupp, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa.

“Combinando la esencia urbana del JUKE NISMO RS con los patinadores, hemos logrado realizar un video que enmarca la dinámica; el ADN de su diseño de crossover deportivo y la potencia mejorada de su motor” añadió Schupp.

“Realmente disfrutamos trabajar con Nissan en este proyecto, y estamos sorprendidos por cómo quedó el video. El JUKE NISMO RS tiene diversas características, ideales para los jóvenes con un estilo de vida activo. Los equipos creativos de DC y Nissan, hicieron un gran trabajo, contando está historia de una manera auténtica,” comentó Jeff Taylor, SVP de Marca Global y Mercadotecnia de DC.

Foto 2_

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas