Antes que ninguna otra armadora, General Motors ha declarado que será la primera compañía en ofrecer a la venta vehículos de conducción autónoma, el primer sitio en donde desarrollará estos Bolt para el mercado de volumen será Michigan.
Mary Barra mencionó que GM estaría testando Bolt autónomos en las calles públicas cerca del GM Technical Center, todo ello luego de que las leyes en el estado han dado pie al empleo de estas tecnologías de manera más libre.
No es la primera ocasión en la que General Motors estará evaluando este tipo de autos, ya que desde hace algunos meses lleva proponiendo las pruebas de 40 Bolt autónomos en San Francisco y Arizona. Los autos que se oferten contarán con un completo sistema de radares, cámaras y sensores para la operación autónoma, mientras que el rango de operación alcanzaría las 238 millas con una carga completa: 382 kilómetros.
El siguiente paso contemplaría la utilización de estos autos para el empleo en servicios de transportación, toda vez que la compañía tiene acciones e inversiones en Lyft, principal competidor de Uber en los Estados Unidos.
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…