El mundo del automovilismo lamenta la muerte de Justin Wilson | Memo Lira
, , ,

El mundo del automovilismo lamenta la muerte de Justin Wilson

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. X...

/agosto 25, 2015

El día de ayer fue un día negro para el deporte motor, tras el fallecimiento del piloto Justin Wilson, debido a las lesión en la cabeza sufridas en la carrera de la IndyCar Series el 23 de agosto en el Pocono Raceway.

Wilson fue golpeado por los escombros en la vuelta 180 de 200 vueltas en el óvalo triangular de 2.5 millas. Wilson, conducía el auto  No. 25 del equipo Andretti Autosport Honda, fue atendido por el equipo de seguridad de Holmatro y trasladado en helicóptero a Lehigh Valley Hospital Cedar Crest en Allentown, Pa.

Después del incidente Justin estuvo en un estado muy critico de salud y en estado de coma.

Justin quién tenia actualmente 37 años, fue un piloto experimentado registró siete victorias en IndyCar Series, siendo la más reciente su image1.img.1536.medium (43)victoria en el 2012 en el Texas Motor Speedway. También compitió en la Fórmula Uno en 2003 con Minardi y Jaguar. 

La mayoría de los pilotos tanto de IndyCar, Fórmula 1, NASCAR, entre otros, lamentan la muerte de Wilson. Bernie Ecclestone, el CEO de la Fórmula 1 declaró lo siguiente: “Recuerdo Justin Wilson como un piloto con talento que compitió en la F1 en el mérito y gozaba del respeto y el afecto de sus compañeros y demás corredores.”

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas