El MINI diseñado para la boda real será subastado en Goodwood | Memo Lira
, ,

El MINI diseñado para la boda real será subastado en Goodwood

Goodwood, en el sur de Inglaterra, desde hace un cuarto de siglo, ha sido sede de uno de los eventos más importante del calendario mundial del deporte del motor. Este año en el marco...

/julio 11, 2018

Goodwood, en el sur de Inglaterra, desde hace un cuarto de siglo, ha sido sede de uno de los eventos más importante del calendario mundial del deporte del motor. Este año en el marco del Festival de la Velocidad será subastado el MINI creado por Oliver Heilmer, Director de MINI Design, y su equipo para la boda de hace unas semanas de Meghan, Duquesa de Sussex, y el Príncipe Harry, Duque de Sussex; el cual fue presentado para una de las caridades elegidas por la pareja, la organización sin fines de lucro “La Asociación para Niños con VIH” (Children’s HIV Association – CHIVA). El exclusivo MINI de 3 puertas será subastado el 13 de julio.

¿Por qué es especial este vehículo?

Este MINI es un modelo único y genuino. La gráfica del techo, por ejemplo, es esencialmente una fusión de las banderas nacionales de los Estados Unidos y del Reino Unido. Y cuando se abren las puertas del conductor y del copiloto, aparece el mensaje exclusivo de bienvenida en el piso exterior “Recién Casados”. “Nos complace que CHIVA tenga la oportunidad de subastar este MINI especial en el Festival de la Velocidad de Goodwood,” afirma Heilmer. “Tenemos los dedos cruzados por que reúna la mayor cantidad de dinero posible para esta gran causa”.

Cada año, el Festival de la Velocidad de Goodwood proporciona a vehículos de diferentes áreas la oportunidad de demostrar su trayectoria. En la edición de 2018 del Festival de la Velocidad MINI presenta dos estudios de diseño: el MINI Electric Concept y el MINI John Cooper Works GP Concept, los cuales fueron develados por primera vez en el Motor Show Internacional (IAA) del año pasado en Frankfurt.

El MINI Electric Concept está creciendo hacia el futuro en una ola de innovación. El estudio de diseño ofrece una muestra tanto del primer modelo MINI totalmente eléctrico (cuya presentación está programada para 2019) como de la movilidad urbana de los próximos años. La movilidad urbana siempre ha sido parte del ADN de la marca MINI y la ciudad es su hábitat natural.

Concluyendo la alineación de MINI en Goodwood está el MINI John Cooper Works GP Concept. Inspirado por el éxito de la legendaria carrera de la marca en Monte Carlo hace exactamente 50 años.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas