El mexicano Salvador Duran correrá en Punta del Este en la Fórmula E | Memo Lira
,

El mexicano Salvador Duran correrá en Punta del Este en la Fórmula E

El piloto mexicano reemplazará Katherine Legge y correrá junto a su compañero de equipo Antonio Felix da Costa

/diciembre 9, 2014

duran_news (2)Siendo el único mexicano en la categoría, Salvador Durán, se une al equipo Amlin Aguri en la Formula  para la primera carrera de América del Sur en Punta del Este.

El piloto mexicano reemplazará Katherine Legge y correrá junto a su compañero de equipo Antonio Felix da Costa. Duran ha competido previamente en la serie A1GP, World Series by Renault 3.5 , la F3 Británica y NASCAR México.

Después de un tiempo de no estar en las pistas el mexicano, señaló estar muy contento por esta oportunidad y por formar parte de un campeonato que marca la nueva era del deporte motor.

«Estoy encantado con la oportunidad de unirme al equipo de Amlin Aguri y estoy muy agradecido en embarcarme en esta nueva aventura con un nuevo equipo en un emocionante nuevo  deporte. Este campeonato innovador marca una nueva era para los deportes  motor y tengo muchas ganas de participar. He estado siguiendo el equipo y el campeonato de cerca y puedo ver que este coche reacciona de manera diferente que es un reto fantástico. Yo soy un gran fan de ambas energías limpias y esta nueva tecnología eléctrica y creo que la innovación de esta serie ayudará a desarrollar soluciones de transporte que harán una gran diferencia en las vidas de la gente correcta en toda América Latina y el mundo. Aguri Suzuki, Mark Preston y todo el equipo Amlin Aguri me han hecho sentir realmente bienvenido siempre que un nuevo miembro del equipo. También estoy deseando volver a conducir con Antonio Felix da Costa, que es muy competitivo y un excelente conductor «, señaló el piloto mexicano.

1930017_46562170454_4708_nAguri Suzuki, Presidente Ejecutivo dijo por su parte comentó que Chava es un piloto muy experimentado y están contentos de tenerlo con ellos.

«Salvador es un conductor experimentado y talentoso y estamos contentos de tenerlo en el equipo ahora que nos estamos moviendo a las Américas. Salvador ha mostrado su velocidad en anteriores series como la Fórmula Renault 3.5 y A1GP por lo que su conocimiento va a empujar al equipo más allá. »

Marcos Preston, Amlin Aguri director del equipo, dijo: «Salvador sabe lo que se necesita para tener éxito en un campeonato y para Amlin Aguri que fue un factor clave en nuestra decisión de traerlo una vez que supimos Katherine sería atado en marcha en otros lugares.Tener Salvador junto con Antonio demuestra que seguimos teniendo una fuerte alineación de pilotos «.

La tercera carrera de Fórmula E se lleva a cabo el 13 de diciembre en un circuito urbano especialmente diseñado que corre a lo largo de la línea de playa de Punta del Este, Uruguay.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas