El mejor octubre para Infiniti 14% de crecimiento

El mejor octubre para Infiniti 14% de crecimiento

Mes contra mes, de 2015 a 2016, este octubre ha sido el más potente para la comercialización de vehículos en nuestro país, con 194 unidades emplacadas para un virtuoso 14% arriba.

Además, el crecimiento se replica en lo que va del año con 23% más que en el acumulado de 2015. A nivel global la alza es de 5%, por lo que México está teniendo un mejor desempeño que las cifras internacionales.

Con ésta ya son 31 meses récord de ventas para la gestión de Infiniti en nuestro país, y todo ello responde a una gran ofensiva de producto con la inclusión de QX30, el nuevo Q50 400 Sport, la renovación de QX60 y QX70, además de lo que aportará el Q60 Coupé a principios del próximo año. Asimismo con una red que gozará de 40% más de puntos de venta, se espera que los dígitos del próximo año estén por encima de 2016. Cabe destacar la venta de híbridos que rebasa el 20% del mix de ventas en los modelos que la ofrecen: Q50 y QX60.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?