El mejor en calidad, 911 de Porsche según J.D. Power | Memo Lira
, ,

El mejor en calidad, 911 de Porsche según J.D. Power

De acuerdo al último Estudio de Calidad Inicial realizado por J.D. Power, el legendario 911 venció al total de participantes restantes  en su segmento, de un estudio que engloba 245 modelos y 33 fabricantes)...

/junio 23, 2016

De acuerdo al último Estudio de Calidad Inicial realizado por J.D. Power, el legendario 911 venció al total de participantes restantes  en su segmento, de un estudio que engloba 245 modelos y 33 fabricantes) con respecto al sistema de producción empleado para el desarrollo de los vehículos.

No hay quinto malo

Porsche 911 lleva 5 años consecutivos encabezando la lista, y la compañía de Stuttgart-Zuffenhausen también alcanzó la mejor posición en cuanto al análisis de plantas de producción en Europa/África. De igual forma Macan destacó con el primer puesto de su segmento.

P15_0950

“Cada Porsche es la prueba de nuestros altos estándares de calidad. A los deportistas se les juzga en competición por sus resultados y por sus indicadores clave de rendimiento, y así es exactamente como Porsche construye también sus deportivos. Nuestros empleados son conscientes de este desafío, que es una alegría y un incentivo al mismo tiempo”: Albrecht Reimold, Miembro del Consejo Directivo de Producción y Logística de Porsche AG. 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas