El lujo y eficiencia de las SUV de INFINITI | Memo Lira
, ,

El lujo y eficiencia de las SUV de INFINITI

INFINITI, la firma japonesa de vehículos premium cuenta con tres deportivas utilitarias que son atractivas por lujo, desempeño y capacidades: QX50, QX60 y QX80.

/enero 9, 2019

INFINITI, la firma japonesa de vehículos premium cuenta con tres deportivas utilitarias que son atractivas para el consumidor mexicano, QX50, QX60 y QX80.

Con estos tres modelos, se cumplen los requerimientos en cuanto a espacio, ya que van desde el mediano a la SUV Full-Size.

En INFINITI QX50 destaca el balance en diseño, desempeño y tecnología. El modelo fue concebido para brindar a los conductores una experiencia de manejo tanto en ciudad como en carretera.

QX50 está catalogado como el mejor INFINITI creado y posee atención al detalle en el diseño exterior con todo el nuevo ADN de la marca y armonía de la cultura japonesa.

Su motor, VC Tubo de compresión variable turbo único en la industria automotriz ofrece lo mejor de dos mundos; potencia y eficiencia todo en función de las necesidades del conductor y la ruta que se tenga por delante. Los 268 caballos de potencia, otorgan un gran desempeño. Con este motor el conductor podrá llegar más lejos, gracias a que modifica su mecanismo y es eficiente en el consumo de combustible durante largas jornadas de viaje.

La tecnología de vanguardia dentro de este SUV lleva a un nivel superior de control en todo momento con innovaciones como el Head Up Display que proyecta información importante para el conductor durante el manejo y el sistema INFINITI Pro-Assist que ayuda a una conducción de forma segura a cualquier destino.

Por su parte, INFINITI QX60 destaca por su capacidad para 7 pasajeros, los cuales viajaran con comodidad gran lujo, confort y desempeño.

Con rasgos únicos del ADN de la marca como la parrilla doble arco, pilar D en corte creciente y luces frontales con tecnología de LED que proyectan gran iluminación al conducir, QX60 posee una imagen dinámica y formas únicas que sobresalen en su segmento.

Al interior una atmósfera premium envuelve a los pasajeros con la comodidad de los asientos, detalles únicos en madera, audio premium, entretenimiento en la segunda fila y fácil acceso a la tercera fila gracias a los asientos deslizables, son los ingredientes perfectos para una larga jornada de viaje a cualquier lugar con toda la familia.

Se encuentra disponible con dos motorizaciones, un V6 de 3.5 litros con 265 caballos de potencia, así como la opción con motorización híbrida. La versión híbrida porta un motor 2.5 litros supercargado de cuatro cilindros que en conjunto con un motor eléctrico desarrollan 250 caballos de potencia.

Para cuando las condiciones del camino sean variadas, QX60 es un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en los cuatro neumáticos.

La seguridad dentro de QX60 es primordial, al contar con los sistemas preventivos y correctivos de los cuales se pueden destacar: frenado de emergencia frontal con protección de peatones y cámara de visión periférica 360.

Para quienes requieren del máximo lujo y espacio, QX80 es la opción. El buque insignia de los SUV de la marca cuenta con una imagen renovada.

Con un poderoso motor V8 de 5.6 litros y 400 caballos de potencia, se viajará en cualquier tipo de terreno.

Para mantenerse a la vanguardia, cuenta con un amplio equipamiento como sistema hidráulico de movimiento de carrocería, tracción integral en las cuatro ruedas y suspensión trasera autoajustable.

Los SUV de INFINITI refuerzan la posición de la marca en el segmento de lujo, con gran equipamiento, diseño y prestaciones, manteniendo la atmósfera premium.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas